INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE

Ayuntamiento de Peligros

FINALIDAD

Finalidades administrativas de la Policía Local

LEGITIMACIÓN

Misión de interés público/Ejercicio de poderes públicos

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

DERECHOS

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en información ampliada protección de datos o en el área de policía local del Ayuntamiento

 

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

POLICÍA ADMINISTRATIVA

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Razón Social: AYUNTAMIENTO DE PELIGROS

CIF: P1815600J

Dirección Postal: Plaza de la Constitución 1, 18210, Granada

Teléfono: 958400065

Email de contacto:  info@ayuntamientopeligros.es 

Contacto con nuestro delegado de protección de datos o DPO: a indicar cuándo se designe

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Trataremos sus datos personales con la finalidad de dar apoyo a los diferentes servicios municipales en el cumplimiento de normativas administrativas.

Encuadrada en estas actividades de tratamiento se encuentran las actuaciones de la policía relacionadas con el control de vados, inspecciones de licencias y autorizaciones administrativas, control de armas de aire comprimido, lector de chip de animales, deterioro de vía pública, investigaciones relacionadas con reclamaciones de responsabilidad patrimonial, control de mercadillos, registro de entrada y salida, atención al ciudadano, etc.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados mientras dure la relación con el administrado, la finalidad para la que se recogieron, se tramite dicho expediente o la Administración resuelva dicho expediente, de igual manera se podrán ampliar estos plazos en base al procedimiento administrativo concreto, así como de los plazos que se establezcan para efectuar recursos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es por misión en Interés público o ejercicio de Poderes Públicos

Ley 7/1985 Reguladora de Bases del Régimen Local

Ordenanzas municipales

Ley 1/92 de Protección y Seguridad Ciudadana

Ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?

Requisito legal

¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?

Incumplimiento legal

¿Cederemos sus datos personales?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico indicar con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad. Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento o en un contrato y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es

policía administrativa – protección de datos

Updated on 2018-07-09T06:38:26+00:00, by admin.