POLÍTICA DE PRIVACIDAD/ TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES RECOGIDOS A TRAVÉS DE LA WEB
El responsable del tratamiento de los datos: AYUNTAMIENTO DE PELIGROS CIF: P1815600J, Dirección Postal: Plaza de la Constitución 1, 18210, Peligros, Granada, teléfono: 958400065, e mail de contacto, info@ayuntamientopeligros.es
Finalidad del tratamiento: Los datos que nos facilite mediante los formularios de contacto y/ o las direcciones de correo electrónico que aparecen en la Web del Ayuntamiento de Peligros serán tratados con la finalidad de contestar a sus consultas, remitirle la información solicita o informarle sobre cómo obtenerla y para ponernos en contacto con usted.
Legitimación: El tratamiento de sus datos se basa en su consentimiento, al remitirnos voluntariamente el formulario/ o correo.
Periodo de conservación de los datos personales Sus datos personales serán conservados mientras no revoque el consentimiento otorgado. Si revoca el consentimiento, se podrán conservar debidamente bloqueados por un máximo de 3 años para atender las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales.
Consecuencias de no facilitar los datos: Usted no está obligado a facilitar los datos que se le solicitan, pero en el caso de no aportarlos no podremos contestar su consulta ni ponernos en contacto con usted.
Cesiones/ Comunicaciones de datos: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que existiera una obligación legal.

Derechos en relación a sus datos personales: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico indicar con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210, Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad. Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

Derecho de reclamación a la autoridad de control: Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la Web www.agpd.es

REDES SOCIALES
En esta Web existen enlaces a los perfiles en redes sociales en los que tiene presencia el Ayuntamiento de Peligros. Si decide seguirnos a través de cualquier red social en la que contemos con perfil o página, le informamos que gestionaremos las comunicaciones mediante las mismas de acuerdo con los términos y condiciones de cada red social y que trataremos sus datos para gestionar la lista de personas interesadas en las actividades y noticias de nuestro Ayuntamiento, que se faciliten a través de cada red social. Esta información siempre la recibirá a través de la red social en cuestión y mientras sea seguidor del Ayuntamiento en la misma. Cada una de esas redes sociales cuenta con unos términos y condiciones propios y son entidades ajenas a nosotros.

AVISOS DE PRIVACIDAD /INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS

En cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( LOPD), le facilitamos la información relativa al tratamiento de sus datos personales en función de las distintas relaciones/ servicios que pueda establecer con nuestro Ayuntamiento
En estos apartados podrá acceder a la información detallada sobre el tratamiento de sus datos personales y sobre los derechos que le asisten en relación a sus datos.

DEPORTES OMIC CULTURA BIBLIOTECA ACTIVIDADES CENTRO MUJER
CEMENTERIO RECURSOS HUMANOS SERVICIOS SOCIALES URBANISMO
ALCALDÍA Y COMUNICACIÓN ECONOMÍA Y HACIENDA CONTRATACIÓN
DESARROLLO Y EMPLEO JUVENTUD MATRIMONIOS CIVILES INFRAESTRUCTURAS
PADRÓN PARTICIPACIÓN CIUDADANA POLICIA ADMINISTRATIVA POLICIA JUDICIAL
PROTECCIÓN CIVIL REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA
RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL SECRETARÍA GENERAL
SERVICIO DE INFORMACIÓN A LA MUJER SERVICIOS JURÍDICOS
TRÁFICO Y SANCIONES TRANSPARENCIA VIDEO VIGILANCIA INSTALACIONES
VIDEO VIGILANCIA TRÁFICO VIDEO VIGILANCIA SEGURIDAD CIUDADANA
SUSCRIPCIÓN LISTA DIFUSIÓN WHATSAPP

EJERCICIO DE DERECHOS
El Ayuntamiento de Peligros facilitará a los interesados que lo soliciten, el ejercicio de sus derechos en virtud de lo establecido en los artículos 15 y siguientes Reglamento Europeo de Protección de Datos. (RGPD) .Los derechos que puede solicitar son los siguientes:
Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias, solicitando al Responsable que marque sus datos con el fin de limitar el tratamiento.
Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa (cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento o en la ejecución de un contrato) .El interesado tendrá derecho a que el Responsable transmita sus datos a otro Responsable o al mismo Interesado, mediante un formato estructurado de uso habitual y lectura mecánica
Derecho a no ser objeto de una elaboración de perfiles basada en un tratamiento automatizado. El interesado tendrá derecho a no ser objeto de una elaboración de perfiles cuya finalidad sea adoptar decisiones individuales basadas en un tratamiento automatizado de sus datos
Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica, indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.
El ejercicio de los derechos es personalísimo, por lo que deberá solicitarlo el propio interesado, y en el caso de menores o incapacitados, su representante legal.
También podrán ser solicitados mediante representación voluntaria, debiendo quedar acreditada la identidad del representado y la representación otorgada
Hemos elaborado un modelo para la solicitud del ejercicio de derechos que les facilitamos a continuación: MODELO DE SOLICITUD DE EJERCICIO DE DERECHOS DEL INTERESADO

 

 

Política de Privacidad

Updated on 2018-06-08T08:32:02+00:00, by admin.