Ayuntamiento, Fiestas

Raúl López: «Son fiestas pensadas para la calle, que es donde de verdad se disfrutan»

Afrontamos nuestras fiestas con ánimos renovados por la confianza depositada nuevamente, en este equipo de gobierno, al que únicamente mueve el interés por construir un pueblo agradable para vivir. Y con este interés hemos elaborado un programa, para que sean unas fiestas en las que apetezca estar en la calle, que es donde verdaderamente se disfrutan. Seguimos apostando por actividades que año tras año convocan a gran cantidad de vecinos como es la Feria de Día. Eso sí, siempre introduciendo algún plus que mejore ediciones anteriores. Cuidado especial ponemos en las orquestas que animan las noches en la Caseta Oficial. Son orquestas de reconocida solvencia y cuidada calidad, entre las que se encuentran Melodías, La Profecía o La Tentación, así como las actuaciones de grandes artistas de nuestro pueblo proyectados a nivel nacional como: Kike Rodríguez, Sognare y Barroso. Esperamos que especialmente os guste el concierto ROCK & ROLL STAR, donde vais a reconocer a consagrados vocalistas, que os transportarán a momentos de éxito en la discografía española. En definitiva, queremos hacer un mes de julio inolvidable.
Entre los bastidores de este programa hay una Comisión de Fiestas que ha colaborado y participado una vez más con entusiasmo. También el apoyo del equipo de gobierno del Ayuntamiento ha sido crucial por su gran ayuda para facilitar un evento tan importante para nuestro pueblo y que puede considerarse la “imagen de marca” de Peligros hacia el exterior. A los trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento por su gran labor y dedicación, así como a todos los colectivos que se prestan de una forma u otra a estar ahí. Y por supuesto el agradecimiento principal a todos vosotros/as, sin cuya participación las Fiestas de Verano no tendrían razón de ser. Vuestra presencia es la que verdaderamente insufla ánimos para seguir adelante y la que asegura año tras año el merecido éxito.

Raúl López, concejal de Fiestas.