INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE Ayuntamiento de Peligros
FINALIDAD

Procedimiento administrativo. Registro de entrada y salida de documentos

LEGITIMACIÓN

Cumplimiento de una obligación legal

DESTINATARIOS Sus datos podrán ser cedidos a otros órganos de la Administración del Estado o Autonómica y en su caso a los posibles interesados
DERECHOS Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en Avisos de Privacidad o en el área de registro del Ayuntamiento de Peligros

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

REGISTRO GENERAL DE ENTRADA-SALIDA

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Razón Social: AYUNTAMIENTO DE PELIGROS

CIF: P1815600J

Dirección Postal: Plaza de la Constitución 1, 18210, Granada

Email de contacto: info@ayuntamientopeligros.es

Contacto con nuestro delegado de protección de datos o DPO: a indicar cuándo se designe

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Trataremos sus datos personales para llevar a cabo la gestión administrativa del Registro General de Entrada y Salida con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones de registro de las comunicaciones con la Administración.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los expedientes y todos sus datos personales se conservarán mientras dure la relación con el administrado, la finalidad para la que se recogieron, se tramite dicho expediente o la Administración resuelva dicho expediente, de igual manera se podrán ampliar estos plazos de acuerdo al procedimiento administrativo concreto, así como de los plazos que se establezcan para efectuar recursos de alzada, reposición y revisión.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es por cumplimiento de una obligación legal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?

Requisito legal

¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?

Imposibilidad de gestionar su solicitud

¿Cederemos sus datos personales?

Sus datos personales contenidos en la solicitud atendida en el registro general del Ayuntamiento de Peligros podrán ser cedida a otros órganos de la Administración del Estado o de la Administración Autonómica y en su caso a los posibles interesados.

¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?

Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.

Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.

Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos:

• Sus datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos

• Retire su consentimiento para el tratamiento.

• Se oponga al tratamiento y no prevalezcan otros motivos legítimos

• Sus datos hubiesen sido tratados ilícitamente

• Sus datos deban suprimirse por obligación legal.

Deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.(Tal derecho no se aplicará al tratamiento que sea necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento según el art. 20.3 del RGPD)

Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es

Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.

Registro general – proteccion de datos

Updated on 2018-07-09T06:36:28+00:00, by admin.