Ayuntamiento, Pleno

Roberto García, alcalde con mayoría absoluta en la nueva legislatura

Roberto García acaba de ser proclamado alcalde de Peligros, con la mayoría absoluta de los votos de la nueva Corporación Municipal, constituida esta mañana. Los nueve concejales y concejalas de Ganemos Peligros, los tres del PSOE, dos del PP, dos de Ciudadanos y una de Izquierda Unida han tomado posesión de su acta en esta sesión extraordinaria celebrada en el Teatro Pablo Neruda, y a continuación han depositado su voto para elegir al alcalde.

Roberto García ha agradecido a los concejales y las concejalas de la anterior Corporación su trabajo y dedicación al municipio, y ante el nuevo plenario ha vuelto a manifestar que pone Peligros por encima de todo.

“Apostaré por un Ayuntamiento abierto, que escuche y dialogue con las diferentes opciones políticas, y que anteponga, como hasta ahora el bienestar de los ciudadanos, a las discrepancias ideológicas”, ha dicho Roberto García, que ha solicitado colaboración “leal y constructiva” a los concejales y las concejalas de la nueva Corporación Municipal. “La unidad en torno al bien común tienen que marcar la nueva legislatura, por encima de cualquier interés partidista”, ha dicho.

Compartir