OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio de atención directa y gratuita en el que todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores. El objetivo de esta oficina es educar informar y orientar a los consumidores en e ejercicio de sus derechos y tramitar denuncias, quejas y reclamaciones de los consumidores.

Servicios:

– Atención personalizada de consultas.
– Análisis y tramitación de denuncias, quejas y reclamaciones.
– Mediación entre las partes para la resolución de conflictos y determinadas cuestiones.
– Campañas de información y orientación a los consumidores.
– Colaboración con la Junta Arbitral de Consumo.

¿Dónde Estamos?

1ª planta Centro de Servicios Sociales, Plaza de la Candelaria s/n. Peligros.
Tfno: 958 40 50 18
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Importante pedir cita previa:

– En recepción del Edificio de Servicios Sociales (Nieves)
– Por teléfono en el 958400129

– Por email en el correo omic@ayuntamientopeligros.es

OMIC – Oficina del Consumidor

Updated on 2018-01-15T09:22:43+00:00, by admin.