OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio de atención directa y gratuita en el que todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores. El objetivo de esta oficina es educar informar y orientar a los consumidores en e ejercicio de sus derechos y tramitar denuncias y reclamaciones de los consumidores.

Servicios:

– Atención personalizada de consultas.
– Análisis y tramitación de denuncias.
– Mediación entre las partes para la resolución de determinadas cuestiones.
– Campañas de información y orientación a los consumidores.
– Colaboración con la Junta Arbitral de Consumo.

¿Dónde Estamos?

1ª planta Centro de Servicios Sociales, Plaza de la Candelaria s/n. Peligros.
Tfno: 958 40 50 18
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Pedir cita previa personalmente en recepción del Edificio de Servicios Sociales,

por teléfono en el 958400129,

o por email en el correo omic@ayuntamientopeligros.es

OMIC – Oficina del Consumidor

Updated on 2017-10-04T11:41:33+00:00, by admin.