La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio de atención directa y gratuita en el que todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores. El objetivo de esta oficina es educar informar y orientar a los consumidores en e ejercicio de sus derechos y tramitar denuncias, quejas y reclamaciones de los consumidores.

Servicios

  • Atención personalizada de consultas.
  • Análisis y tramitación de denuncias, quejas y reclamaciones.
  • Mediación entre las partes para la resolución de conflictos y determinadas cuestiones.
  • Campañas de información y orientación a los consumidores.
  • Colaboración con la Junta Arbitral de Consumo.

¿Dónde Estamos?

1ª planta Centro de Servicios Sociales, Plaza de la Candelaria s/n. Peligros.
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Importante pedir cita previa:

Por teléfono en el 672666709

Por email en el correo omic@ayuntamientopeligros.es

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Peligros les ofrecemos información, asesoramiento sobre temas de su interés, tramitar sus reclamaciones o denuncias, para la defensa de sus derechos, para su seguridad, salud y la defensa de sus legítimos intereses económicos, que como personas consumidoras y usuarias les asiste.

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