Ayuntamiento, Cultura, Deportes

Talleres y escuelas deportivas municipales: avance de fechas

AVANCE DE LA INFORMACIÓN SOBRE TALLERES MUNICIPALES Y ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 2018/2019
Como todos los años, la inscripción en los distintos talleres municipales y escuelas deportivas comenzará en el mes de septiembre de acuerdo al siguiente calendario:

FASE I: del 5 al 14 de septiembre
En esta primera fase, podrán renovar las matrículas los alumnos del curso 2017/2018, que hayan terminado el curso en situación de alta y estén al corriente de los pagos.

FASE II: del 17 al 28 de septiembre
Las matriculas se realizarán atendiendo al orden de los números que se repartirán en el teatro Pablo Neruda a partir del día 17 de septiembre. A cada persona se le entregará un solo número con el que se podrán matricular alumnos que pertenezcan a una misma unidad familiar.
En el caso de las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala y Gimnasia Rítmica sólo se podrán matricular en esta fase personas empadronadas en Peligros.

FASE III: a partir del 1 de octubre
En esta fase se podrán matricular todas aquellas personas que lo deseen, estén empadronadas o no, a las plazas que queden disponibles. Esta tercera fase se realizará en las Oficinas del Polideportivo para las inscripciones en Escuelas Deportivas, y en el Teatro Pablo Neruda para los talleres municipales.

Toda la información pormenorizada sobre la oferta de plazas, bonificaciones y documentación requerida para las mismas podrán consultarlas en la revista de septiembre.

Los horarios aparecerán publicados en esta web el día 3 de septiembre.

Compartir