INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

Ayuntamiento de Peligros

FINALIDAD

Planeamiento, Gestión, Información, Intervención y disciplina Urbanística

LEGITIMACIÓN

Cumplimiento de una obligación legal

Ejercicio de poderes públicos

DESTINATARIOS Sus datos personales podrán ser cedidos conforme se detalla en la información adicional
DERECHOS Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web en información ampliada protección de datos y en el área de urbanismo del Ayuntamiento

 

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO URBANISMO

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Razón Social: AYUNTAMIENTO DE PELIGROS

CIF: P1815600J

Dirección Postal: Plaza de la Constitución 1, 18210, Granada

Teléfono: 958400065

Email de contacto: indicar

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de realizar una adecuada gestión administrativa de los procesos de información, planeamiento, gestión, intervención y disciplina urbanística en el Ayuntamiento de Peligros

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados mientras dure la relación con el administrado, la finalidad para la que se recogieron, se tramite dicho expediente o la Administración resuelva dicho expediente, de igual manera se podrán ampliar estos plazos en base al procedimiento administrativo concreto, así como de los plazos que se establezcan para efectuar recursos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es por cumplimiento de una obligación legal

Normativa principal Real Decreto Legislativo 7/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana.

Ley 7/2007, de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental

Otra normativa nacional y autonómica supletoria

Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por misión en Interés público o ejercicio de Poderes Públicos

Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?

Requisito legal

¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?

Incumplimiento legal

¿Cederemos sus datos personales?

Destinatarios o categorías de destinatarios.

HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, para el cumplimiento de las obligaciones económico-fiscales derivadas de licencias, autorizaciones, etc.

REGISTROS PÚBLICOS, por la titularidad de las propiedades

ÓRGANOS JUDICIALES si fueran demandados

OTROS ÓRGANOS DE COMUNIDAD AUTONÓMICA: Consejería de medioambiente y ordenación del territorio de la Junta de Andalucía

COLEGIOS PROFESIONALES verificaciones de títulos

NOTARIOS ABOGADOS Y PROCURADORES en caso de litigios o incumplimientos legales

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD si fueran demandados

INTERESADOS LEGÍTIMOS

Terceros en general habida cuenta de que la información es pública

¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico indicar con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad. Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento o en un contrato y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es

Urbanismo – Protección de datos

Updated on 2018-05-14T09:24:15+00:00, by admin.