Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

Ya se pueden votar los novenos Presupuestos Participativos de Peligros

Este jueves 15 comienzan las jornadas de votaciones de los Presupuestos Participativos 2021.

Jueves y viernes, mañana y tarde, y sábado por la mañana, habrá una urna disponible para votar con papeleta física en la puerta del Ayuntamiento.

Y desde este día hasta el 25 de octubre, por Internet, a través de la plataforma www.peligrosdecide.es

Se someten a votación 20 propuestas divididas en cuatro áreas: Medio Ambiente y Sostenibibilidad, Actividad Económica e Innovación, Juventud y Educación, y Obras y Mejoras. Tanto en la papeleta de papel como en la digital, se pueden seleccionar un máximo de dos propuestas por área.

Las diez más votadas pasarán a formar parte del presupuesto municipal de 2021, el noveno presupuesto participativo de Peligros, que se ha visto afectado también por la pandemia. Las asambleas para la recogida de propuestas se realizaron en el entorno virtual de la web peligrosdecide.es, en la segunda quincena de septiembre.

Los presupuestos participativos tendrán un papel esencial #ParaQueNadieSeQuedeAtrás por la pandemia en Peligros.

Pueden votar todas las personas que vivan en Peligros o que tengan algún tipo de vinculación con la localidad por trabajo, familia, etcétera.

Nota: Si tienes dificultades para votar en peligrosdecide.es, puedes dirigirte al servicio técnico del Ayuntamiento (teléfonos 958 40 00 65 y 958 40 00 86, preguntar por Greta), o pedir cita en el centro Guadalinfo (958 40 19 95).

Compartir