Ayuntamiento, Participación Y Comunicación, Presupuestos Participativos 2022

Ya se pueden votar los nuevos Presupuestos Participativos de Peligros

La participación no se detiene en Peligros, que se prepara para votar los que serán sus décimos presupuestos participativos. Desde 2013, el presupuesto municipal de la localidad ha incluido las propuestas más votadas por los vecinos y las vecinas; propuestas que, a su vez, han salido de la ciudadanía a través de los distintos cauces que ofrece el Ayuntamiento. Tras las asambleas de la primavera, llega el momento de decidir las diez propuestas que entrarán en el presupuesto. Se podrá votar por internet del 13 al 30 de septiembre, en la plataforma peligrosdecide.es, y en las urnas del 23 al 25 de septiembre (con urnas en el Ayuntamiento, en La Espiral y urna móvil). Las votaciones en el instituto serán el miércoles 22 de septiembre. ‘Tú votas, tú mandas’ es el eslogan de esta votación de presupuestos participativos.
Para las votaciones online, la plataforma peligrosdecide.es incorpora novedades: habrá disponible un chat para resolver las dudas de los usuarios, en los carteles se puede ver un código QR que lleva directamente a la página de votación, y se podrá iniciar sesión con la cuenta personal de Facebook.

GUÍA PARA VOTAR ONLINE: