Ayuntamiento, Juventud

Abiertas las inscripciones para el ‘Survival Zombie’ de este Halloween

Inscripciones gratuitas del 18 al 25 de octubre en el correo

laespiralaytopeligros@gmail.com

Dos categorías:

-Grupos de 12 a 16 años (nacidos de 2005 a 2009, acompañados de adulto)

-Grupos de 17 años en adelante (nacidos en 2004 o antes)

Premios: 100, 80 y 50 euros por grupo y categoría para canjear en un comercio del municipio

*Grupos máximo de 7 personas y mínimo de 2.

**Hay que estar en La Espiral a las 19:30 horas para explicación de la actividad, entrega de acreditaciones de participación y comienzo de la actividad.

BASES:

1.- Se celebrará el día 31 de Octubre de 2021 en el Espacio Joven La Espiral y alrededores.

2.- Se establecen dos categorías de participación:

Categoría 1: Grupos con inscritos de 12 a 16 años (nacidos en 2009 a 2005), obligatoriamente acompañados de un adulto.
Categoría 2: Grupos con inscritos de 17 años en adelante (nacidos en 2004 hacia atrás)

3.- Los grupos estarán compuestos por un máximo de 7 personas y un mínimo de 2 personas.

4.- El periodo de inscripción será del 18 al 25 de octubre ambos inclusive. La inscripción es gratuita.

Para inscribirse hay que mandar un mail a: laespiralaytopeligros@gmail.com
Indicando el nombre del grupo y además de cada participante:
Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Nº del DNI

5.- Los/as participantes deberán estar en el Espacio Joven La Espiral a las 19.30 h. para explicación de la actividad, entrega de acreditaciones de participación y comienzo de la actividad.

6.- Los/as participantes deben ir acreditados OBLIGATORIAMENTE en todo momento de la actividad.

7.- No es obligatorio ir disfrazado pero que los grupos disfrazados recibirán puntos extra.

8.- Premios: para cada categoría se establecen tres premios de 100 €, 80 € y 50 € por grupo a canjear en un comercio del municipio.

9.- Valoración de la actividad: los grupos ganadores serán los que consiguan mayor puntuación en el global de las pruebas a realizar durante la gymakana, que serán explicadas al inicio de la actividad.

10.- Jurado calificador.
El Jurado estará compuesto por miembros de la Asociación “Polaris” que serán los encargados de recopilar las puntuaciones obtenidas por los/las participantes. El jurado propondrá al órgano concedente el otorgamiento de los premios a los/las grupos que consiguen las mejores puntuaciones de cada categoría. El fallo del Jurado se hará público al termino de la actividad.
11.- Los grupos ganadores, deberán designar un REPRESENTANTE, que será al que se le concedera el premio. Los vales del premio se entregaran al respresentante para que los canjee en los comercios de Peligros y serán las empresas las que vengan con el vale y con sus facturas que se harán a nombre del REPRESENTANTE del grupo para asi luego poder juntar cada vale con la persona premiada.

12.- La participación en la actividad implica la aceptación de las bases de participación.

13.- La organización se reserva el derecho de suspensión de la actividad por motivos meteorológicos, de seguridad sanitaria, de incumplimiento de las normas de participación por parte de los participantes o cualquier otro motivo que se estime peligroso.

Compartir