Ayuntamiento, Deportes, Juventud

Abiertas las inscripciones para el Disfruta Tus Noches 2024

Este lunes se abre el plazo para las inscripciones en el Disfruta Tus Noches 2024, el programa de ocio y deportes que se va a desarrollar entre el 14 de junio y el 20 de julio. Este año, con la novedad de bádminton, que se suma a las competiciones de basket 3×3, fútbol 7, vóley playa y tenis. 

Los impresos de inscripción se pueden descargar en www.ayuntamientopeligros.es/disfruta24, y entregar en La Espiral de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, antes del 31 de mayo. 

Este año, el pago de la inscripción (3 euros) se hará online con tarjeta de crédito, antes del 14 de junio, en https://ventanilla.ayuntamientopeligros.es/

Una vez dentro, hay que entrar en ‘autoliquidación de tasas’, rellenar los datos y pinchar en pagar online. 

Una vez abonada la cuota, es necesario enviar el recibo del pago por correo electrónico a laespiralaytopeligros@gmail.com, indicando el deporte, la categoría y el nombre del equipo al que corresponde dicho recibo de pago.

NOTA: 

El precio de inscripción es de 3 euros por persona por cada deporte en el que se inscriba. Es preciso hacer un pago diferente con cada hoja de inscripción que se presente. Ejemplo: me apunto a bádminton y hago un pago de tres euros, me apunto a pádel y hago otro pago diferente… En los deportes colectivos (fútbol, basket, vóley y pádel) habrá que hacer un solo pago por equipo con el total de personas inscritas por cada equipo (tres euros por cada persona). 

Compartir