Ayuntamiento, Educación

Privado: Abiertas las inscripciones para los Campamentos Urbanos de este verano

Nueva edición de los Campamentos Urbanos de verano que organiza la Asociación Polaris, con la colaboración del Ayuntamiento de Peligros. Serán en turnos semanales del 29 de junio al 28 de agosto, para niños y niñas de 3 a 13 años. Inscripciones desde este 26 de mayo. Las instrucciones para la inscripción telemática están en el formulario:

PRE INSCRIPCION campamentos URBANOS Peligros20

PROTOCOLO SANITARIO:

-Se tomará la temperatura diariamente a todos los colonos y monitores. No podrá acceder ningún colono si la temperatura es mayor de 37.5º.

-Se organizarán grupos reducidos de 10-12 colonos como máximo.
-Limpieza y desinfección diaria de materiales y zonas comunes.
-Subdivisión del grupo de colonos en subgrupos pequeños a la hora de realizar juegos.
-Entrada controlada. Los padres/madres dejarán y recogerán a los niños en la entrada no pudiendo bajar a las zonas comunes.
-Control de distancia de seguridad en la entrada y salida.
-Los niños/as acudirán a los baños de forma individual acompañados siempre por un monitor/a.
-No hay servicio de comedor.
-No hay (este año) servicio de piscina.
-No habrá acampada (este año).
-Se fomentarán los juegos que eviten el contacto físico directo entre colonos.
-No se permitirá el cambio de grupo de los/as colonos.