Ayuntamiento, Tablón de anuncios

Abierto el plazo de solicitudes para optar a la concesión del bar de la piscina por cuatro años

Hasta el 16 de junio a las 19:00 horas está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la licitación del bar de la piscina municipal de Peligros.
La duración de la concesión será de 4 años, sin posibilidad de prórroga. El canon de licitación mínimo anual a satisfacer será de 4.662,84 euros anuales.
El procedimiento (CONCESIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE INSTALACIÓN DE TITULARIDAD MUNICIPAL PARA SU DESTINO AL DESARROLLO PRIVADO DE LA ACTIVIDAD DE CAFÉ-BAR, SITA EN CALLE PINTOR MURILLO, CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL, CONOCIDO COMO BAR DE “LA PISCINA”) está disponible en la plataforma de contratación del Estado.
La licitación es electrónica. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Las proposiciones junto con la documentación se presentarán en un sobre/archivo único, denominado SOBRE A, en el que se incluirán los siguientes documentos:
a.- Declaración responsable, conforme al modelo que consta como Anexo I en el pliego.
b.- Resguardo acreditativo de haber constituido la garantía provisional por importe de 1.554,28 EUR, equivalente al 2% del valor del dominio público objeto de concesión.
c.- Oferta económica, conforme al modelo que consta como Anexo II en el pliego.

Enlace a la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hZBPC4JAFMQ_kbznqqsd_buuWJqm5V5EyGQh9RIRffpU6BJo7zbwm5nHgIBK0YmlEmohXEAMzVN2zUOOQ3OHCoQwa7v0jzbfaciy1EfiZCbVg2SSCGXfvGQv3-0VTlDxOUDQWvcT1w1CglaueUhiryhoOEsyAdUE4MrZuPjXCvHrNzRXL6MypTlniDwMvLhQDWSE_vOfQSzIVsICbL24XYJwCMe-_R0vcbJpiyjdn1JGVEQ6LxZBL6QislvOFdZ9APHynTA!/