Ayuntamiento, Tablón de anuncios

Abierto el plazo para abonar el impuesto de vehículos, rebajado un 10% de media desde este año

Del 1 de abril al 20 de junio está abierto el plazo, en periodo voluntario, para el abono del impuesto de vehículos de tracción mecánica, que las familias de Peligros se encontrarán rebajado un 10% de media. Así lo aprobó el Pleno municipal el pasado mes de septiembre. Los buenos datos de gestión económica y tesorería, con la deuda municipal en mínimos históricos, el pago a proveedores en cuestión de días, ha permitido al equipo de gobierno aplicar una rebaja fiscal en el impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Se puede abonar en ventanilla, en el Área Económica del Ayuntamiento (calle San Vicente Ferrer). Evitando colas y esperas innecearias, se puede abonar también por vía telemática, en la sede electrónica del Ayuntamiento, tanto con certificado digital como sin certificado (también se puede domiciliar en el banco). Los pasos para liquidar el impuesto de forma fácil y sencilla con o sin certificado electrónico se pueden encontrar en la página
www.ayuntamientopeligros.es/tributos. También se llega a la página escaneando el código QR que acompaña esta información y que aparece impreso en los sobres que están llegando a las casas de Peligros.

Domiciliar el recibo en el banco permite beneficiarse, además, de una bonificación del 4% (para el próximo y sucesivos vencimientos). Hay otras formas de abono, como la transferencia bancaria a la cuenta de CaixaBank ES73-2100-8239-01-1300355130. En cualquier caso, la manera más fácil y sencilla es a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Compartir