Ayuntamiento, Cultura, Sin categoría

Abierto el plazo para solicitar la participación en el Concurso de Cruces de este año

[/caption] BASES DEL CONCURSO DE CRUCES 2013 1.- Podrán participar todas las cruces que se inscriban en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Peligros(Teatro Pablo Neruda, 2ª planta) desde el 1 de abril de 2013 hasta las 13 horas del día 25 de abril de 2013. 2.- Las cruces inscritas deberán estar en el término municipal de Peligros. 3.- Las cruces podrán estar ubicadas en cualquier espacio de libre acceso al público. 4.- Las cruces deberán estar terminadas antes de las 11 de la mañana del día 3 de mayo y todo su adorno, decoración, iluminación, sonido y limpieza correrá a cargo de los promotores de la cruz. 5.- Las cruces no se podrán desmontar antes de las 24,00 horas del día 3. Excepto las Residencias de Mayores que podrán hacerlo a partir de las 22:00 h. 6.- Modalidades, se establecen dos: a.- Cruces de calles, plazas, interiores y comercios b.- Cruces de Residencias de mayores. 7.- Premios, serán los siguientes: A.- Modalidad de plazas y calles, interiores y comercios 1º Premio: 300 Euros. 2º Premio: 200 Euros. 3º Premio: 100 Euros. 4º Premio  75 Euros 5º Premio  50 Euros B.- Modalidad de residencias de mayores 1º Premio: 100 Euros. 2º Premio: 75 Euros. 3º Premio:    50 Euros. 8.- Los premios deberán cobrarse antes del 17 de mayo de 2013. 9.- Valoración de las cruces, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: a.- La cruz propiamente dicha (con una puntuación máxima de 5 puntos). b.- El entorno y la decoración del espacio donde se ubique la cruz (con una puntuación máxima de 3 puntos). 10.- Jurado: será nombrado porla Concejalíade Fiestas. Cada cruz que lo desee podrá enviar un representante, que acompañará a los miembros del jurado y que tendrán voz pero no voto. El jurado recorrerá las cruces en un orden establecido por sorteo. Una vez vistas todas las cruces se pasará a la votación para otorgar los premios. 11.- El jurado y los representantes de las cruces quedan convocados a las 11 de la mañana del día 3 de mayo enla Concejalíade Festejos (Teatro Pablo Neruda, 2ª planta) para realizar el recorrido de las cruces inscritas a concurso. 12.- La inscripción de una cruz supone aceptar las presentes bases. MODELO DE SOLICITUD:

Solicitud Cruces 2013 by Intermedia Comunicación