Ayuntamiento

Alteraciones en la línea de bus 110 por el encendido del alumbrado y la Carrera de la Ilusión

Esta semana, el recorrido de la línea de bus 110 se verá afectado por dos eventos: el encendido del alumbrado navideño, esta misma tarde, y la Carrera de la Ilusión, el próximo viernes.

ESTE MARTES, 10 de diciembre, quedarán anuladas las paradas de Avenida de Jaén 1 y 2, Félix Rodríguez de la Fuente, en los trayectos hacia Granada, a las 18:40, 19:15 y 19:55 (horarios de salida de la rotonda del vial Reina Sofía). El recorrido alternativo va por rotonda Reina Sofía, Avenida Reina Sofía, calle Emilia Pardo Bazán, vivero municipal, Pablo de Rojas, Pedro Antonio de Alarcón, rotonda tanatorio y continuación por recorrido habitual. Los trayectos de Granada a Monteluz no se verán afectados.

EL VIERNES, 13 de diciembre, por la Carrera de la Ilusión, quedarán anulados los recorridos de ida y vuelta en las siguientes ubicaciones y horarios:

-De Monteluz a Granada, se anulan las paradas de Avenida de Jaén 1 y 2, Félix Rodríguez de la Fuente, a las 17:25, 18:00 y 18:40 (horarios de salida de la rotonda del vial Reina Sofía). Como recorrido alternativo, desde esa rotonda hacia Avenida Reina Sofía, Emilia Pardo Bazán, vivero municipal, Pablo de Rojas, Pedro Antonio de Alarcón, rotonda tanatorio y continuación por recorrido habitual.

-De Granada a Monteluz, se anulan las paradas de calle Brasil, rotonda Francisco Huertas, y calle San Ildefonso. Recorrido alternativo: llegada a tanatorio, dirección Camino Nuevo, vía de servicio, avenida Reina Sofía, llegada a rotonda Reina Sofía, y continúa recorrido habitual hasta Monteluz, a las 16:40, 17:15 y 17:55 (horarios de Granada, calle Emilio Orozco).

Disculpen las molestias.