Ayuntamiento, Igualdad, Tablón de anuncios

Bases del primer concurso ‘Tik Tok por la Igualdad’

El objeto de la convocatoria es el estímulo entre los/as jóvenes de la reflexión y la capacidad creativa de los mismos en la siguiente temáticala igualdad de género, las relaciones afectivas sanas entre mujeres y hombres, y el rechazo y la prevención de la violencia de género.

Podrá participar toda persona residente en la localidad de Peligros, mayor de 14 años. Aquellos participantes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años deberán contar con la autorización de su representante legal.

La participación se realizará a través de la aplicación TikTok, con cualquiera de los formatos que ofrece creando un contenido cuyo tema sea la igualdad de género en cualquiera de sus manifestaciones, vida laboral, familiar cultural, deportivo y/o social.

Se podrán tratar contenidos como las relaciones interpersonales, corresponsabilidad, conciliación, otras masculinidades, roles igualitarios, participación en los órganos de poder, así como formas de eliminar desigualdades como la brecha salarial, la segregación laboral vertical u horizontal, micro machismos…

Los vídeos aportados que no se ciñan al tema o sean irrespetuosos serán considerados como no válidos y, por tanto, se procederá a su descalificación.

Los vídeos tendrán una duración máxima de 1 minuto. El vídeo deberá realizarse en posición horizontal.

Envío de vídeos del 4 al 25 de marzo, al correo igualdad@ayuntamientopeligros.es

BASES COMPLETAS