Ayuntamiento, Juventud

Bienestar Social convoca un concurso de rap para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Peligros convoca un concurso de rap, para fomentar los hábitos de vida saludables y prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes del municipio. El objeto es la edición de una canción o vídeo musical de rap con la temática ‘di no a las drogas, engánchate a la vida’.

Pueden participar jóvenes empadroandos en Peligros, con edades comprendidas entre 13 y 25 años. Ya está abierto el plazo de presentación de trabajos, hasta las 23:59 horas del día 25 de noviembre.

Se establece un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 y un tercer premio de 100 euros.

Los trabajos hay que enviarlos por correo electrónico a la dirección tecnicainclusion@ayuntamientopeligros.es

La creación se puede enviar en formato de audio (mp3) o vídeo (mp4, wav).

Las letras tienen que ser originales, y la base libre de derechos de autor. En esta entrada dejamos una que se puede utilizar.

Bases completas: