CONCURSO DE DISFRACES

EL TRADICIONAL CONCURSO DE DISFRACES SERÁ EL 18 DE FEBRERO Y REQUERIRÁ INSCRIPCIÓN PREVIA

El concurso de disfraces de Carnaval será el domingo 18 de febrero (en caso de que lloviera, sería el domingo siguiente, 25 de febrero). Este año, como novedad, para participar será preciso inscribirse, del 5 al 14 de febrero, en las oficinas del Teatro Pablo Neruda (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas) o en La Espiral (de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas). El día del concurso no se realizarán inscripciones. La concentración de inscritos será a las 10:30 horas en el parking del Teatro, y a las 11:00 saldrá el pasacalles, para empezar el desfile de participantes en el Anfiteatro (sobre las 11:30 horas). Como siempre, habrá categoría individual (100, 70 y 50 euros como premio, más 5 especiales del jurado de 30 euros) y categoría grupos (200, 150 y 100 euros como premio, más 3 especiales del jurado de 60 euros). Después del concurso, la fiesta se trasladará a la Plaza de los Patos, donde habrá verbena, amenizada por la Orquesta Poseidón.

Bases

VII CONCURSO DE COMPARSAS Y CHIRIGOTAS

BASES

VII CONCURSO DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL (COMPARSAS Y CHIRIGOTAS) DE PELIGROS

El concurso se desarrollará en dos jornadas. 

SEMIFINAL:

El sábado 2 de marzo tendrá lugar la semifinal de comparsas en las que participarán las 5 inscritas al concurso y que, por orden alfabético, son las siguientes:

CANELA Y ROMEROLOJA (GRANADA)
EL ÚLTIMO GOLPE O NOGRANADA
EL ÚLTIMO IMPERIOGRANADA
LA CALLE HOGAR DE MI CLANGRANADA
LOS ESTRELLAOSGRANADA

La semifinal empezará a las 6 de la tarde y las entradas serán con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones (máximo 3 por persona) se podrán recoger en la taquilla del teatro desde una hora antes.

FINAL:

El domingo 3 de marzo serán las finales de comparsas, donde participarán las 3 que se clasifiquen en la semifinal y la final de chirigotas con la participación de las agrupaciones:

BORRÓN Y CUENTA NUEVASALAR (GRANADA)
LOS CONDESSALAR (GRANADA)

Como broche de oro, la jornada se cerrará con la actuación de la comparsa EL JOYERO de David Carapapa.

La final empezará a las 5 de la tarde, estando prevista la actuación de El Joyero para las 21:30 h aproximadamente.

Las entradas de la final están a la venta al precio de 10 € en la web https://www.giglon.com/evento/final—vii-certamen-de-agrupaciones-de-carnaval—comparsa-el-joyero (sin gastos de gestión ni comisiones) y en las oficinas del teatro Pablo Neruda (de lunes a viernes de 9 a 13 h.)

Ambas jornadas serán presentadas por el conocido presentador de Canal Sur Televisión MODESTO BARRAGÁN.

Compartir