Ayuntamiento, Pleno

Convocatoria de pleno extraordinario para este jueves 15 de julio

Sesión extraordinaria de pleno este jueves, 15 de julio, a las 20:30 horas, en el hall del Teatro Pablo Neruda.

Con el siguiente orden del día:

A) Parte resolutiva

1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Aprobación, si procede, modificación de Créditos. Credito Extraordinario Financiado con cargo a operación de crédito. (Expediente 4271/2021)
  3. Aprobación, si procede, modificación de Créditos. Credito extraordinario financiado con nuevos ingresos (Renovacion Parque La Presilla y Pista de Skate)Expediente 4249/2021.
  4. Aprobación, si procede, ORDENANZA REGULADORA DEL FUNCIONAMIENTO Y USO DE TALLERES MUNICIPALES Y ESCUELAS DEPORTIVAS Expediente 3031/2021
  5. Aprobación, si procede, modificación de Créditos. Suplemento de crédito financiado con cargo a nuevos ingresos (ASFALTOS) Expediente 4238/2021.
  6. Aprobación, si procede, ratificación del acuerdo adoptado en fecha 14 de junio 2021 por Junta de Gobierno Local en relación con el Programa de Fomento de Empleo Agrario: Adecuación y Renovación de acerados en casco urbano: C/Estrella, C/Miguel Morales, C/ Pradrollano, C/Julio Romero de Torres y C/ Aarón, y solicitud subvención al SEPE (Expediente 3714/2021)
  1. Aprobación, si procede, modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del IVTM.(Expediente 4270/2021)
  2. Aprobación, si procede, por URGENCIA, del proyecto de obra de MEJORA DE ACCESIBILIDAD EN ACCESO A CEMENTERIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PELIGROS 2020 en el marco del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para las anualidades 2020-21 de la Excma Diputación de Granada.(Expediente 475/2020)
  3. Aprobación, si procede, por URGENCIA, en relación al procedimiento de expropiación por ejecución de obras de Agrupación de Vertidos Norte a la EDAR de Los Vados (Granada). Fase 2: Alegaciones presentadas por D. Manuel Salvador López, y modificación de relación de bienes derechos expropiados (Expediente 4484/2021)