Ayuntamiento, Pleno

Convocatoria de Pleno ordinario para este jueves 31 de marzo

El Ayuntamiento de Peligros convoca sesión de Pleno ordinario, para el próximo día 31 de marzo, jueves, a las 18:00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, con el siguiente ORDEN DEL DÍA: Punto 1.- Decretos de Alcaldía. Punto 2. Aprobación inicial del reglamento de la Bolsa social de empleo. Punto 3.-Convenio de colaboración entre el Consejo general del poder judicial, la Junta de Andalucía y la FAMP sobre la detección de supuestos de vulnerabilidad, con ocasión del lanzamiento de vivienda familiar y medidas de carácter social y sobre cesión de datos en los procedimientos de desahucios y ejecución hipotecaria. Punto 4.- Moción PP “en defensa de las Diputaciones, Cabildos y Consells insulares y en contra de su desaparición”. Punto 5. Moción Ganemos Peligros “Propuesta de la AGEyR sobre propuestas fiscales para una tributación justa de los emigrantes retornados”. Punto 6.- Moción PSOE “En relación al preacuerdo suscrito por los jefes de estado y el gobierno de la UE con Turquía”. Punto 7.- Puntos de Urgencia. Punto 8.- Ruegos y preguntas.