Ayuntamiento

Corte de tráfico este martes en Avenida de la Fuente y Félix Rodríguez de la Fuente

La Avenida de la Fuente y la calle Félix Rodríguez de la Fuente van estar cortadas al tráfico parcialmente este martes 2 de febrero, por varias actuaciones que tiene que realizar la compañía suministradora del gas natural.El corte será de las 9 de la mañana a las 8 de la tarde, aunque se irán abriendo por tramos conforme sea posible. Como se puede ver en los mapas, para circular en coche solo hay que subir o bajar a la calle paralela. Habrá indicaciones y estará pendiente Policía Local.Estas actuaciones afectarán también al recorrido de la línea 110 de autobús. El que sale a las 9 para Granada será el último en hacer el recorrido habitual. A partir de esa hora y hasta las ocho de la tarde, el recorrido en dirección Granada será el alternativo en estas ocasiones: bajada por el vial Reina Sofía, y acceso a calle Emilia Pardo Bazán, vivero municipal, Pedro Antonio de Alarcón y parada del tanatorio. Quedan suprimidas las paradas de Avenida de la Fuente junto a Bayma, la del parking con calle Jaén y la de Félix Rodríguez de la Fuente con Camino Nuevo. En dirección Granada-Monteluz el recorrido es el habitual. En el mapa adjunto se puede ver claramente. Rogamos disculpen las molestias y hacer caso a las indicaciones de la Policía Local.