Ayuntamiento

El alcalde condena los actos vandálicos contra la sede del PP local

La sede del PP ha aparecido con pintadas ofensivas esta mañana.[/caption] El alcalde de Peligros, Roberto García, quiere manifestar públicamente su rechazo y, en su nombre, el de todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peligros, hacia los actos vandálicos acaecidos en las últimas horas en la sede del PP de la localidad. El Partido Popular denunció el allanamiento de la sede en la noche del pasado jueves, y esta mañana han aparecido pintadas en el exterior de dicha sede. Actos y manifestaciones que Roberto García considera “repudiables” y “dignas del más enérgico rechazo”. El máximo representante municipal muestra el apoyo y la solidaridad del Ayuntamiento de Peligros con el PP local, y anima a los representantes políticos a “fomentar la cordialidad y el entendimiento” y a “rechazar el enfrentamiento y el vandalismo”. Roberto García ha recordado que las fuerzas de seguridad del Estado ya trabajan en el esclarecimiento de los hechos.