Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

'El alcalde responde' vuelve a la parrilla de Espiral Radio, la emisora municipal que inicia temporada

inicio temporada espiral radio ‘El alcalde responde’ ha iniciado nueva temporada este jueves 12 de febrero.[/caption]

Espiral Radio, la emisora municipal de Peligros, ha comenzado nueva temporada este mes de febrero, con nuevos programas, nueva imagen y la vuelta de ‘El alcalde responde’. Un espacio de una hora de duración en la que el alcalde, Roberto García, abre línea directa con los vecinos y se somete a las preguntas que plantean, entrando en directo por teléfono, o contactando por correo electrónico y redes sociales.

Como novedad esta temporada, ‘El alcalde responde’ incluye un informativo municipal, y cambia de horario: pasa a emitirse en directo los jueves de una a dos de la tarde, y en diferido, también los jueves de ocho a nueve de la noche.

Este sábado 14 de febrero, día de San Valentín, Espiral Radio celebra un maratón por el día de los enamorados: durante doce horas, de diez de la mañana a diez de la noche, se puede llamar a la radio para hacer dedicatorias en directo, mandar saludos y demostrar amor públicamente.

La recuperación de la radio municipal de Peligros fue una de las ocho propuestas más votadas por la ciudadanía en los primeros presupuestos participativos de la localidad, en 2013. En esta nueva temporada, el Ayuntamiento quiere que la ciudadanía haga suya la radio, y contar con la participación de los distintos colectivos y asociaciones, partidos políticos, etcétera.

Esta temporada, la radio incorporará novedades a su parrilla, junto programas ya clásicos como Isla Peligros, Susurros de lo oculto, Que no te lo cuenten, Movimiento electrolatino, o El alcalde responde.

Espiral Radio, la emisora municipal de Peligros, se puede escuchar a través de las ondas, en el 101.2 de la FM, y también por Internet, en la página web www.ayuntamientopeligros.es.

carteles_flyer