Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

El alcalde responderá a las preguntas de la ciudadanía en directo a través de la radio

Este jueves 12 de febrero vuelve a la parrilla de la radio municipal de Peligros ‘El alcalde responde’, el espacio de servicio público y participación ciudadana en el que Roberto García responde en directo a las preguntas planteadas por la gente. Ahora, con nuevo horario: de 13 a 14 horas.

El alcalde responderá a las cuestiones y preguntas de quienes entren en directo por teléfono durante la hora de emisión, llamando al teléfono 958 40 01 81, o se pongan en contacto con el programa a través del correo electrónico alcaldepeligros@gmail.com, el Facebook del Ayuntamiento, o la cuenta personal de Twitter de Roberto García, @alcaldepeligros.

‘El alcalde responde’ se emitirá en directo los jueves a la una de la tarde, y se repetirá a las ocho de la tarde del mismo día.

Espiral Radio se puede escuchar en Peligros por las ondas, en el 101.2 de FM, y por Internet en la página web www.ayuntamientopeligros.es.

Este 12 de febrero vuelve también el taller de radio que permite formarse en el medio, de manera gratuita. Será a las siete y media de la tarde, en La Espiral. El 26 de febrero, nueva jornada del taller.