Ayuntamiento, Bienestar Social, Educación, Igualdad, Sin categoría

El Ayuntamiento concede 42 becas educativas para afrontar el inicio de curso

El Ayuntamiento de Peligros ha concedido 42 becas educativas para el presente curso escolar, con el propósito de contribuir a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, FP y Universidad, de las familias del municipio. Las concejalías de Educación, Servicios Sociales e Igualdad han colaborado en la puesta en marcha de esta convocatoria, que ha permitido conceder catorce ayudas de educación infantil por un importe de 50 euros cada una; dieciséis de Bachillerato y FP, con un importe de 75 euros cada una, y doce ayudas para estudios universitarios por un importe de 150 euros cada una. En total, el Ayuntamiento ayuda con 3.700 euros a familias con escasos recursos económicos para afrontar los gastos relacionados con la formación, especialmente importantes en el inicio del curso.