Ayuntamiento, Fiestas, Sin categoría

El Ayuntamiento convoca un concurso de adorno de calles para las fiestas

Hasta el día 17 de junio está abierto el plazo de inscripciones de calles y plazas para el concurso; calles y plazas que tienen que participar con al menos cuatro vecinos de las mismas, de cuatro domicilios distintos. Deberán permanecer adornadas desde el 19 al 21 de julio. La calle ganadora será distinguida con una placa que así lo acreditará, y los vecinos recibirán un jamón y una arroba de vino. Las bases del concurso:

CONCURSO DE ADORNO DE CALLES Y PLAZAS

El Ayuntamiento de Peligros, con el ánimo de fomentar la participación de sus vecinos en las Fiestas de Verano 2013, convoca un concurso de ADORNO Y ENGALANAMIENTO DE CALLES Y PLAZAS de acuerdo a las siguientes BASES:
  1. Podrán participar en el concurso todas las calles que sean inscritas por, al menos 4 vecinos mayores de edad pertenecientes a 4 domicilios de dicha calle.
  2. Las calles y plazas en concurso deberán permanecer adornadas desde el 19 de julio de 2013 hasta el 21 de julio de 2013.
  3. Se entenderá que la calle está adornada, cuando el adorno suponga el 50% de la longitud de la calle y como mínimo 50 metros lineales de la misma.
  4. El adorno de las calles y plazas se efectuará con elementos removibles que puedan ser retirados una vez finalizadas las fiestas, y no podrán suponer un obstáculo al tráfico rodado. En ningún caso se podrá cortar al tráfico la calle.
  5. No está permitida la instalación de barras para la venta de bebidas.
  6. La técnica y la temática serán libres.
  7. El plazo de inscripción en el concurso comienza el día 4 de junio de 2013 y finaliza a las 13:00 h. del día 17 del mismo mes.
  8. Las inscripciones se efectuarán mediante solicitud en las oficinas de la Concejalía de Festejos (Teatro Pablo Neruda, 2ª Planta) en horario de 9:00 a 13:00 h.
  9. El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas, y su fallo será inapelable.
10. Se establece un único premio consistente en una placa de cerámica para instalar en la calle premiada así como un jamón y arroba de vino. 11. Para que se realice el concurso deberán de inscribirse al menos 4 calles. 12. La participación en el concurso supone el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

En Peligros, a 3 de junio de 2013

Fdo: Cristina López Núñez