Ayuntamiento, Deportes, Obras y Servicios

El Ayuntamiento de Peligros arregla tres pistas deportivas con una inversión de 50.000 euros

Los trabajos para la renovación del pavimento y la sustitución del vallado metálico deteriorado se han prolongado por espacio de mes y medio. Un tiempo en el que han estado empleados cinco trabajadores, de la empresa adjudicataria de la obra, que es de Peligros. Las pistas arregladas dan servicios a los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales de varias disciplinas, y es donde entrenan las escuelas de tenis. El mal estado del firme de las pistas dificultaba la práctica deportiva y había dado lugar ya a torceduras y resbalones. El problema queda solucionado con la renovación del pavimento, con los materiales más modernos y ajustados a la normativa vigente. El proyecto cuenta con un presupuesto de 50.672 euros más IVA, de los que el Ayuntamiento aporta el 35 por ciento, y el resto,la Diputaciónde Granada.