Ayuntamiento, Tablón de anuncios

El Ayuntamiento de Peligros decreta tres días de luto oficial por la muerte de ‘Antoñiqueque’

El alcalde de Peligros ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Antonio López Santiago, conocido popularmente como ‘Antoñiqueque’, quien fuera primer alcalde democrático de la localidad, desde 1979 hasta 1987.

Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y con un crespón negro hasta las noche del 12 de octubre, en señal de duelo por la muerte de ‘Antoñiqueque’.

El Decreto de Alcaldía muestra “la condolencia y apoyo de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de Peligros hacia los familiares y amistades de D. Antonio López Santiago, con el afecto más sincero”.

Roberto García presidió el homenaje que el Ayuntamiento de Peligros brindó a ‘Antoñiqueque’ el 4 de diciembre de 2012, del que quedan como testimonio el monolito y la bandera de Andalucía que ondea junto a la Casa Árabe, en la calle Félix Rodríguez de la Fuente. En el homenaje Antonio López Santiago reivindicó los valores de la democracia, denunció la pobreza creciente entonces, y reclamó igualdad de trato y no discriminación para todo el mundo.