Ayuntamiento, Comercio

El Ayuntamiento de Peligros también suspende las licencias de apertura de establecimientos en 2021

El Ayuntamiento de Peligros también ha suspendido las licencias de apertura de establecimientos para el año que viene, como hiciera con la tasa por ocupación de terrazas para bares y restaurantes. Todos los grupos políticos con representación en el pleno volvieron a estar de acuerdo en la suspensión de esta tasa, que favorecerá la actividad económica en el municipio, incluyendo los dos polígonos industriales, Asegra y Juncaril.

Es otra de las medidas de Plan de Reactivación Económica y Social de Peligros impulsado por el equipo de gobierno de Ganemos Peligros, con el ánimo de hacer frente a la crisis económica que ha acarreado la crisis sanitaria de la covid.

La suspensión de estas tasas van a suponer la merma en los ingresos del Ayuntamiento, cuyos recursos son limitados, y ya está siendo tenida en cuenta en la elaboración del presupuesto municipal para 2021, según explicó el alcalde de Peligros, Roberto García.