Ayuntamiento, Urbanismo y Vivienda

El Ayuntamiento inicia las obras para cubrir las pistas de arriba del polideportivo

El Ayuntamiento de Peligros ha comenzado la obra para cubrir las pistas de arriba del polideportivo, que fue la propuesta más votada en los Presupuestos Participativos de 2019. Con un presupuesto de 370.000 euros que el Ayuntamiento afronta con fondos propios, será la inversión más importante de todo el año. La obra para instalar la cubierta sobre las pistas tendrá una duración de dos meses y, cuando esté terminada, permitirá la realización de las distintas modalidades deportivas bajo techo, al amparo de las inclemencias del tiempo.

«Una vez más, cumplimos con lo que decide la ciudadanía, damos respuesta a sus demandas, y la mayor inversión de 2019 es para una propuesta que salió de las asambleas y que fue la más votada para los presupuestos participativos. Una inversión que representa un importante esfuerzo económico para el Ayuntamiento, 370.000 euros de fondos propios. Presupuesto más participativo, imposible», comenta el concejal de Hacienda, Santiago González Gómez.

1.649 personas votaron los Presupuestos Participativos de 2019. Techar la pista del polideportivo para voleibol, baloncesto y fútbol sala fue la propuesta más votada, con 976 votos.