Sin categoría

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo carné de socio exclusivo para la piscina municipal

La piscina municipal de Peligros abre el próximo viernes 1 de julio con la normalidad previa a la pandemia, pero con novedades en el carné de socio.

El Ayuntamiento ha creado un carné específico para la piscina, aparte del carné de deportes, con un precio de 5 euros para adultos y 3 euros para niños.

Este carné es para uso exclusivo de la piscina y no permite el alquiler con precio de socio de las demás instalaciones deportivas (para eso está el carné de deportes).

El carné de la piscina se puede adquirir en el área de deportes, en las oficinas del polideportivo, desde este lunes 27 de junio, de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, los viernes solo en horario de mañana de 9:00 a 13:00.

Para poder acceder a la piscina con tarifa de socios es imprescindible tener esta tarjeta de usuario renovada para el presente año.

El horario de la piscina es el habitual: lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas.