Sin categoría

El centro de salud empieza a vacunar a las personas mayores de 80 años

La vacunación a personas mayores de 80 años llega mañana a Peligros. Durante dos jornadas, el centro de salud de la localidad organiza el dispositivo para suministrar las vacunas a este colectivo. 

Las personas que van a ser vacunadas ya están recibiendo las citas a través del teléfono. Las citas las da el centro de salud, no hay que hacer ningún trámite.

Mañana y el viernes podrán acceder al centro de salud:

-caminando.

-en coche.

Si acceden en coche, harán el recorrido que aparece en el mapa, entrando por calle Uruguay para acceder a calle Paraguay. La vacunación se hará en calle Alonso Cano. Después se irán al parking Francisco Huertas, donde deberán permanecer 15 minutos. 

Este uso del aparcamiento obligará a su cierre desde las 10 de la mañana de este jueves 18 hasta las 7 de la tarde del viernes 19.

El viernes sí habrá mercadillo en dicho espacio porque durante la mañana no habrá vacunación. 

Para aparcar, durante estas dos jornadas los vecinos y las vecinas disponen del recinto ferial. 

Los agentes de la Policía Local y Protección Civil estarán pendientes de todo durante todo el dispositivo. Rogamos atender a sus indicaciones y respetar las normas.

Si surge cualquier problema (por ejemplo, alguien tiene que sacar su coche y no puede), solo hay que llamar a Policía Local: 958400110.

Desde el Ayuntamiento de Peligros colaboramos en todo lo que está en nuestra mano con el centro de salud para llevar a buen término la vacunación, y pedimos a la ciudadanía la misma cooperación para que estas jornadas se desarrollen lo mejor posible. 

Compartir