Ayuntamiento, Participación Y Comunicación, Presupuestos Participativos 2018

El equipo de gobierno vuelve a encontrarse con los barrios en asambleas del 8 al 23 de mayo

Con los séptimos Presupuestos Participativos en el horizonte, el Ayuntamiento de Peligros afronta este mes de mayo una nueva convocatoria de asambleas de barrio. Asambleas en las que el equipo de gobierno da cuenta de lo realizado hasta el momento, de Presupuestos Participativos, y de las ‘obras de confianza’, arreglos y mejoras pedidas por las vecinas y los vecinos en anteriores convocatorias. “Son ya siete años de participación en Peligros, con una implicación ejemplar por parte de nuestro pueblo. Como cada primavera, volvemos a las calles y plazas para encontrarnos con nuestras vecinas y nuestros vecinos, para que nos cuenten qué necesitan, y para que tomemos nota y demos respuesta en la medida de nuestras posibilidades”, comenta el concejal de Participación, Pani Guzmán.
Recordamos la ubicación de las asambleas (19:30 horas).
MARTES 8 DE MAYO FONSECA: Parque Escuela Infantil.
JUEVES 10 DE MAYO MONTELUZ: Parque de la calle Mimbres.
MARTES 15 DE MAYO TERRONTEL: Parque Avda. Fco. José Contreras.
MIÉRCOLES 16 DE MAYO CENTRO: Parque Blas Infante.
MARTES 22 DE MAYO BUTANO: Plaza de la Candelaria.
MIÉRCOLES 23 DE MAYO LAS PALMERAS: Plaza de las Palmeras.