Ayuntamiento, Comercio

El mercado medieval repite éxito en su tercera edición

El tercer Mercado Medieval de Peligros, que se ha desarrollado del 12 al 14 de junio, ha vuelto a superar todas las expectativas. Tras una organización complicada y que ha necesitado numerosas gestiones, “el esfuerzo ha merecido la pena con creces, sobre todo porque los bares han estado llenos los tres días, el mercado ha estado muy animado y todo ha salido a la perfección”, en palabras de la concejala organizadora, Lola Rivera, responsable de Comercio, que ha contado con la colaboración del próximo concejal de Festejos, Raúl López Rodríguez.

Lola Rivera ha confirmado que la feria medieval se seguirá celebrando en años próximos, en primavera, ante el éxito de la iniciativa. Éxito como el que ha registrado la zona infantil del mercado.

La concejala de Comercio ha agradecido su implicación a todas las áreas y trabajadores municipales que han formado parte de la organización, pero especialmente a la Policía Local y a Protección Civil, “que han velado en todo momento por la seguridad del mercado y con su dedicación han hecho posible que todo haya ido sobre ruedas”.

“La organización del mercado medieval requiere de muchas gestiones, muchas llamadas, y la implicación de mucha gente para que todo salga bien. Que hayan disfrutado de la feria tanto los vecinos de Peligros como de los alrededores hace que el esfuerzo merezca la pena”, reconoce Lola Rivera.

image1 image2 image3 image4 image5 image6 image7 image8 image9 image10 image13 image14