El martes 16 de septiembre entrará en funcionamiento el nuevo servicio de autobús que conectará todo el municipio con el IES Clara Campoamor, con salida del vial Reina Sofía a las 7:25, y vuelta desde el instituto a las 14:40 horas.
Es una de las grandes mejoras acordadas entre el Ayuntamiento de Peligros y el Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada para este nuevo curso, y responde a una petición vecinal recurrente a lo largo de los últimos años. Una medida que reducirá el uso del transporte privado y las aglomeraciones.
El acceso será posible mediante tarjeta de transporte verde y tarjeta joven (también se podrá pagar en efectivo).
Recorrido de ida (7:25): Vial Reina Sofía frente a Emilia Pardo Bazán, vial Reina Sofía frente al hotel, rotonda Avenida Fonseca, Monteluz (4 paradas 110), rotonda Reina Sofía arriba, Avenida de la Fuente (2 paradas 110), calle Félix Rodríguez de la Fuente (esquina Camino Nuevo), calle Estrella, calle Victoria Kent, Avenida de Pulianas, Avenida Francisco José Contreras y Avenida Vista Alegre (IES Clara Campoamor).
Recorrido de vuelta (14:40): Avenida Vista Alegre, Avenida Francisco José Contreras, calle Valencia, calle Brasil, calle San Ildefonso, rotonda Reina Sofía, Avenida Reina Sofía (2 paradas 110), rotonda Avenida Fonseca, Monteluz (4 paradas 110).

