Ayuntamiento, Juventud

El Survival Zombie aplazado en Halloween será el 28 de diciembre (nuevas inscripciones)

Se celebrará el día 28 de Diciembre de 2021 en el Espacio Joven La Espiral y alrededores.

– Se establecen dos categorías de participación:

• Grupos con inscritos de 12 a 16 años (nacidos en 2009 a 2005), obligatoriamente acompañados de un adulto.
  • Grupos con inscritos de 17 años en adelante (nacidos en 2004 hacia atrás)

– Los grupos estarán compuestos por un máximo de 7 personas y un mínimo de 2 personas.

– El periodo de inscripción será del 13 al 22 de Diciembre ambos inclusive. La inscripción es gratuita.

• Para inscribirse hay que mandar un mail a: laespiralaytopeligros@gmail.com
  • Indicando el nombre del grupo y además de cada participante:
    • Nombre y apellidos
    • Fecha de nacimiento
    • Nº del DNI

– Los/as participantes deberán estar en el Espacio Joven La Espiral a las 18.30 h. para explicación de la actividad, entrega de acreditaciones de participación y comienzo de la actividad.

– Los/as participantes deben ir acreditados OBLIGATORIAMENTE en todo momento de la actividad.

– No es obligatorio ir disfrazado pero que los grupos disfrazados recibirán puntos extra, la temática de los disfraces es libre.

– Premios: para cada categoría se establecen tres premios de 100 €, 80 € y 50 € por grupo a canjear en un comercio del municipio.

– La participación en la actividad implica la aceptación de las bases de participación.

– La organización se reserva el derecho de suspensión de la actividad por motivos meteorológicos, de seguridad sanitaria, de incumplimiento de las normas de participación por parte de los participantes o cualquier otro motivo que se estime peligroso.

– Organizan: Concejalía de Juventud y Asociación Polaris