Ayuntamiento, Empleo y Desarrollo local

En marcha la iniciativa CONJUGO, incubadora de empresas y red de empresarios

Una treintena de empresarios, empresarias y gente con proyectos de empresas, principalmente de Peligros, se han interesado por CONJUGO, una comunidad de encuentro con sede en La Espiral.

Una treintena de empresas de Peligros, principalmente, pero también de los alrededores, relacionadas con la comunicación, la informática, la hostelería, la cosmética o la construcción. Y también gente con intención de emprender un proyecto empresarial.

El Ayuntamiento pone a disposición de esta comunidad los recursos del área de Desarrollo Local: el centro Guadalinfo, el espacio de coworking de La Espiral y el Plan de Formación Peligros Suena para “establecer las vías de colaboración público-privada que empujen a la economía local del municipio”, en palabras del concejal de Desarrollo, Pani Guzmán.

La red inicial de empresarios y empresarias se encontrará en citas periódicas, para concretar las acciones formativas e intercambiar experiencias. La primera cita, este viernes 21 de febrero, a las 9 de la mañana, en la cafetería del Teatro Pablo Neruda.

CONJUGO tendrá una agenda de eventos y cursos sobre temas de interés, y formación a medida.

El espacio de coworking está disponible en La Espiral de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Toda la información pivotará en el Centro Guadalinfo, a donde se pueden dirigir las empresas interesadas (958401995).

Compartir