Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

Espiral Radio celebra el Día Mundial de la Radio con un programa especial desde la Diputación

Este miércoles, 13 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Radio y, para conmemorarlo, la radio municipal de Peligros estará presente en el programa especial que, desde las once de la mañana, se va a emitir desde la Diputación de Granada. Precisamente el alcalde de Peligros, Roberto García, será entrevistado a esa hora, tras la intervención del presidente de la Diputación, José Entrena.

El programa se puede escuchar en Peligros en el dial de la radio, 101.2 FM, o en ‘streaming’ a través de la web municipal www.ayuntamientopeligros.es. Y en toda Andalucía, gracias a la Asociación de Emisoras Municipales EMA-RTV y su red de la Onda Local de Andalucía, señal que comparten con un centenar de medios municipales y ciudadanos repartidos por el territorio andaluz, entre las que, como asociadas, también se encuentran algunas de las organizadoras de la actividad.

Espiral Radio se une a otras emisoras municipales de la provincia para realizar este programa en directo, desde el salón de actos de la Diputación. De 11:00 a 13:00 horas, el programa hará un recorrido por la provincia de Granada de la mano de los alcaldes de las diferentes localidades cuyas radios se han sumado a este proyecto.

Espiral Radio estrena un nuevo programa este Día Mundial de la Radio. A las ocho de la tarde, empieza una nueva temporada de ‘Con los pies en el barro’, que se anuncia como “la voz de los sin voz”, y que tendrá en su primer programa a los periodistas Antonio Cambril y Carmen Marchena.