Ayuntamiento, Educación, Tablón de anuncios

Este domingo 8 de mayo se abren las preinscripciones para los campamentos interurbanos del verano

Los campamentos interurbanos de este año serán del 25 de junio al 2 de julio, en la granja escuela Las Nogueras (Jaén).

Para que todas las familias puedan apuntar a sus hijos e hijas en igualdad de condiciones, se van a realizar inscripciones presenciales este domingo, 8 de mayo, de nueve a diez y media de la mañana en La Espiral.

También del lunes 9 al miércoles 11 de mayo, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Puedes descargar la hoja de inscripción aquí


INFORMACIÓN CAMPAMENTOS INTERURBANOS – 2022

Documentación necesaria y obligatoria para la Preinscripción:

  • Hoja de pre-inscripción.
  • Una fotografía ACTUAL (No se recogerá ninguna solicitud que no incluya foto).
  • Anexo 2: Hoja de Autorización de los padres, madres o tutores para Asistencia Médica y Publicación de Imágenes en Internet

-Derecho de Admisión: La Asociación Juvenil Polaris y el Ayuntamiento de Peligros se reservan el derecho a denegar la admisión a los campamentos interurbanos 2022 de cualquier persona cuya presencia pueda ser considerada PERJUDICIAL para la seguridad, reputación e intereses de los mismos, de la propiedad u ocupantes. Igualmente nos reservamos el derecho de poder tomar medidas disciplinarias ante usuarios, padres, madres o familiares ante cualquier tipo de comportamiento no adecuado de los mismos. Los beneficiarios deberán colaborar en esta acción cuando sean requeridos para ello. Los usuarios que hayan sido expulsados en años anteriores no serán admitidos en próximos campamentos.
Se reserva el derecho a realización de valoración individual a los/as solicitantes con algún tipo de diversidad funcional, antes de la realización de la inscripción, deberán de consultar y aportar informe médico/psicoterapuetico con el fin de valorar una posible y correcta atención por parte de monitores especializados.

-PRECIO. 180 € (TODO INCLUÍDO)

-PLAZAS LIMITADAS: 115 plazas (del total de esas plazas el 35% son reservadas para colonos que sean socios de la asociación Polaris). Se completarán por riguroso orden de llegada. Deberá de haber un mínimo de 50 inscritos para que se pueda realizar la actividad. Cada persona solo podrá entregar un máximo de 2 solicitudes (excepto los casos de familia numerosa, debidamente justificados).

  • CALENDARIO de INSCRIPCIONES: el proceso de inscripciones SI será presencial en el Espacio Joven La Espiral. Para aclaración de dudas pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: laespiralaytopeligros@gmail.com 1.- Recogida de hojas de preinscripción: se podrán descargar desde la web del Ayto de Peligros (www.ayuntamientopeligros.es) a partir del 3 de Mayo.
    2.- Fase de Preinscripción: la recogida de preinscripciones tendrá el siguiente horario:
  • Domingo 8 de Mayo: de 9 h. a 10,30 h.
  • de Lunes 9 al Miercoles 11 de Mayo de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.
    3.- Publicación de admitidos: 16 de Mayo
    4.- Plazo de Inscripción (pago de la cuota): del 16 al 23 de Mayo

En caso de estar ADMITIDO, deberán aportar la siguiente documentación por mail: laespiralaytopeligros@gmail.com

  • Recibo del pago
  • Fotocopia ACTUAL de la tarjeta sanitaria.
    -Otra documentación que la familia crea necesaria aportar. (Informes médicos, necesidades especiales, otros…).

En caso de que una vez realizada la inscripción el colono NO pueda asistir (independientemente del motivo) al campamento, NO se realizará la devolución del importe abonado (ya que éste abono es para la reserva de la instalación donde se realizan los campamentos).

El no ingreso del pago o la entrega de la documentación solicitada en los plazos fijados supondrá la EXCLUSIÓN del niño de la lista. En caso de quedar plazas libres y ser llamado en el plazo de lista de espera, el plazo para realizar el pago y entrega del resto de documentación será de 24 horas, si no, será EXCLUIDO, pasando esa plaza libre al siguiente de la lista.

-SITUACIÓN COVID-19: la realización del campamento, se adaptará a la situación sanitaria vigente en el momento de la realización del mismo.

-GRUPOS DE COLONOS: Los grupos de colonos/as se realizarán en función de la edad y son los ORGANIZADORES los que tienen toda la potestad sobre la organización de los mismos. Se podrán tener en cuenta las preferencias de los colonos/as de ir en el mismo grupo con otros amigos/as. Para ello deberán anotar un MÁXIMO DE DOS NOMBRES en la parte de atrás de la hoja de inscripción siempre y cuando sean de la misma edad o estén en el mismo curso escolar. Esto no obliga a la organización a cubrir esta demanda, pues se tendrán en cuenta factores como el número total de colonos por grupo, edad…

-Reunión informativa el día 22 de Junio de 2022 a las 20:15 horas en La Espiral (se detallará la programación, hora de salida…)

Compartir