Ayuntamiento, Participación Y Comunicación, Presupuestos Participativos 2022

Este mes de septiembre vuelven también las asambleas de barrio

Además de las votaciones de los Presupuestos Participativos, este mes de septiembre hay asambleas de barrio. El equipo de gobierno del Ayuntamiento sale de nuevo a las plazas para encontrarse con los vecinos y las vecinas, en unas asambleas de barrio que empezarán el 14 de este mes en el parque Blas Infante para la zona Centro. El miércoles 15, en la Plaza de las Palmeras. El 21*, en el parque junto a la escuela infantil de Fonseca. El día 23, en Monteluz (parque de la calle Mimbres). Martes 28 en el parque de la Avenida Francisco José Contreras para el barrio Terrontel, y el miércoles 29 concluirá esa tanda de asambleas en la plaza de la Candelaria para el barrio Butano. Siempre a las siete y media de la tarde.

*En la revista municipal Peligros Suena, la asamblea de Fonseca aparece el miércoles 22 de septiembre, pero finalmente se celebra este martes 21.