Sigue el recorrido de la Cabalgata en tiempo real con tu aplicación de mapas

La Cabalgata de Reyes de este año va a ser especial, por la situación pandémica en la que se produce. Con el fin de evitar aglomeraciones, no se lanzarán balones, no habrá recepción ni entrega de regalos en el Ayuntamiento y, como el año pasado, el recorrido es más extenso, llegando a todos los barrios.

La Cabalgata saldrá de Asegra a las cinco de la tarde. El recorrido se podrá seguir en tiempo real por geolocalización en Google Maps, en el siguiente enlace: https://maps.app.goo.gl/TxLuYVjreKRCE1kH6

El recorrido oficial es el siguiente:

PRIMER TRAMO: Salida desde polígono de ASEGRA C/ Camino Nuevo – C/ Granada – C/ Estrella – C/ Valencia – C/ Brasil – C/ Pintor Velázquez – C/ Dalí – Avda Fco José Contreras (se sube hasta la rotonda y se baja por la misma avda) – C/ San Antonio – C/ Julio Cortázar – Camino del Cementerio – C/ Juan XXIII – C/ Antonio Machado – Avda de la Fuente (dirección a Monteluz) – A la altura de la Calle Ribera del Membrillo termina el primer tramo de recorrido, las carrozas se desplazan por el vial de Monteluz hasta La Espiral (este desplazamiento no es recorrido oficial) – La Espiral.

SEGUNDO TRAMO: C/ Mimbres C/ Madroños – Avda de los Olivos – Vial de Monteluz – Avda del Secanillo – C/ Arzobispo Óscar Romero – Carretera de acceso a Fonseca – Avda Reina Sofía – Avenida del Olivo gordo – C/ Emilia Pardo Bazán – C/ Julio Romero de Torres – Avda de La Fuente – C/ Pintor Velázquez – C/ Brasil (en la puerta de la biblioteca termina el recorrido oficial).

Puedes ver el mapa aquí:

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "URB. MONTELUZ 5 8 11 12 14 TECNOCASA URB. VISTA URB. FONSECA MR CABALGATA 2022 RECORRIDO OFICIAL POL. ASEGRA Ayuntamiento dePeligros PELIGROS UENA Punto d inicio de recorrido Punto de final recorrido POL. OL.NAVEGRÁN Recorrido oficial Tramo que e recorrido, solo desplazamiento"