Medio Ambiente

La Carrera de la Ilusión, el próximo jueves 22 de diciembre, a las cuatro y media de la tarde

La tradicional Carrera de la Ilusión, a beneficio de la Asociación Cáritas Parroquial de Peligros, partirá de la Plaza del Ayuntamiento, a las cuatro y media de la tarde, el próximo jueves 22 de diciembre. La recogida de alimentos no perecederos a favor de Cáritas empezará media hora antes. Todos los corredores participarán en un sorteo de regalos donados por comercios de Peligros al finalizar la carrera, y serán premiados con un chocolate caliente patrocinado por Aquasol y una pieza de bollería patrocinada por Panadería El Sol y Panadería San Ildefonso. Todos los participantes tendrán un 25 por ciento de descuento en CWM Informática hasta el 31 de enero de 2012. Organiza: Concejalía de Deportes. / Colaboran: Asociación Juvenil Ajú-Kecó, Asociación de Mujeres La Encina, y comercios de Peligros. vía AYUNTAMIENTO DE PELIGROS.