Tablón de anuncios

La convocatoria de ayudas municipales para estudiar idiomas se extiende a todos los mayores de 16 años y saldrá en breve

La convocatoria de ayudas municipales para estudiar idimas (B1 y B2) en centros formativos del municipio se publicará en los próximos días.

Con el objetivo de que la iniciativa pueda llegar a más personas beneficiarias, se ha optado finalmente por no exigir el requisito de situación en desempleo, por lo que, entre otros, pueden beneficiarse los estudiantes mayores de 16 años que todavía se encuentran en formación educativa.

El resto de requisitos anunciados sí se mantendrán: ser mayor de 16 años, estar empadronado/a en el Municipio con antelación mínima de seis meses y haber superado la oportuna prueba de nivel para acceder al curso expedido por el propio Centro.
Una vez se produzca su publicación en boletín oficial, desde la página web municipal (www.ayuntamientopeligros.es) y la sede electrónica (https://peligros.sedelectronica.es/info.0), todas las personas interesadas podrán tener acceso a las bases de la convocatoria y el acceso a su presentación.

Han de ser cursos impartidos en centros de formación habilitados al efecto y se encuentren ubicados en el término municipal de Peligros. Se subvencionará un máximo de 200 euros por beneficiario.