Ayuntamiento, Cultura, Deportes

La matriculación de escuelas deportivas y talleres municipales se abre el lunes 5 de septiembre

Este lunes 5 de septiembre se abre el proceso de matriculación en las escuelas deportivas y los talleres municipales del Ayuntamiento de Peligros, con la renovación de matrículas hasta el 13 de septiembre. En esta primera fase podrán renovar las matrículas los alumnos y alumnas del curso anterior, que deberán cumplir dos requisitos: haber terminado el curso 21-22 de alta, y estar al corriente de los pagos.

El primer pago se efectuará con la inscripción y constará de la matrícula más los meses de octubre y noviembre. Los siguientes pagos se efectuarán en los periodos de renovación establecidos, que serán del 10 al 25 de noviembre (se abonarán los meses de diciembre, enero y febrero) y del 10 al 25 de febrero (se abonarán los meses de marzo, abril y mayo). Los alumnos que no renueven las plazas en los periodos establecidos serán dados de baja de forma automática y dichas plazas podrán ser cubiertas por nuevos alumnos.

Del 14 al 20 de septiembre estará abierto el plazo de matriculación de alumnos nuevos empadronados, y a partir del 21 de septiembre, matriculación abierta a personas empadronadas o no, en las plazas que quedasen disponibles.

Durante el mes de septiembre la atención al público para inscripciones se centralizará en el Teatro Pablo Neruda de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. A partir del 1 de octubre la matriculación se deberá efectuar en el polideportivo o en el Teatro, según sea taller municipal o escuela deportiva.

Las tarifas y las bonificaciones, del 50% de la cuota y la matrícula, se pueden consultar en la tabla: