La séptima Carrera de la Ilusión volvió a superar las expectativas con la entrega, por parte de los 429 participantes inscritos, de unos 2.000 kilos de alimentos no perecederos que, como cada año, han ido a parar a Cáritas de Peligros, organización que se encarga de hacerlos llegar a los más desfavorecidos. El medio centenar de regalos ofrecidos por los cincuenta comercios colaboradores hicieron posible una mayor ilusión durante el animado sorteo posterior a la carrera, y la asociación de mujeres La Encina organizó la merienda para reponer fuerzas, con la colaboración de las panaderías habituales.
La Concejalía de Deportes quiere agradecer especialmente su colaboración en esta Carrera de la Ilusión a las panaderías que suministraron el chocolate y la bollería de la merienda, panadería El Sol y panadería San Ildefonso, y a los establecimientos patrocinadores, gimnasio Florida y clínica Fisiosalud. También a todos los comercios que, con sus regalos, hicieron posible el sorteo.
El diciembre solidario continúa en Peligros: durante todo el mes, se pueden entregar juguetes nuevos en La Espiral y el Teatro Pablo Neruda, para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Y el próximo jueves, 18 de diciembre, se celebra el tercer Kilogol Solidario, a beneficio de Cáritas, en el pabellón de deportes.
[flickr_set id="72157647437420654"]