Ayuntamiento, Comercio, Sin categoría, Tablón de anuncios

Las compras en el comercio local de Peligros están subvencionadas por el Ayuntamiento

Desde hoy y hasta el 12 de diciembre, las compras en el comercio local están subvencionadas por el Ayuntamiento.

Por segundo año consecutivo, comienza la campaña TUS COMPRAS, MEJOR EN PELIGROS. Las compras deben ser de un mínimo de 45 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos. Por cada 45 euros de compra en un establecimiento, el Ayuntamiento entrega una subvención de 30 euros.

La subvención es de 30 euros por unidad familiar.

Después hay que justificar la compra con factura, desde el 13 de noviembre hasta el 15 de diciembre en el Ayuntamiento.

La campaña cumple una doble finalidad, ayuda a las familias a afrontar las compras, e incentiva que estas se realicen en el comercio local.

BASES: