Ayuntamiento, Cultura, Sin categoría

Lucía Sócam volverá al Teatro Pablo Neruda para presentar su nuevo disco

[/caption] El viernes 1 de marzo, a las ocho de la tarde, la cantante sevillana Lucía Sócam presentará en el Teatro Pablo Neruda su nuevo disco, Viejos tiempos, nuevos tiempos. El precio de la entrada, 5 euros. Colaboración especial de Roberto Villegas, escritor de Peligros. El nuevo disco contiene temas dedicados a grandes personas de la historia y cultura andaluzas, como Diamantino García Acosta, el cura de los pobres, al que le dedica una canción escrita por Juan José Téllez. Pueden ver este tema  como  vídeo promocional del disco en: http://www.youtube.com/watch?v=CZ6r8LZZNGU&feature=youtu.be La cantante en este mismo mes viajará  hacia la Feria del Libro de La Habana done participará este viernes, 15 de febrero, en un homenaje a Rafael  Alberti junto A Víctor Casaus y Silvio Rodríguez. En Cuba además tendrá dos conciertos de presentación del nuevo disco. Lucía Sócam ya actuó en el Pablo Neruda el pasado 30 de noviembre, con ocasión del Festival Músicas del Sur, Andalucía con el Sáhara.